DEPARTAMENTO |
MES |
MATERIAL |
DEPARTAMENTO DE LENGUAJE |
MARZO | Guía Libro seguiremos siendo a.. / Guía comprensión lectora / Guía Sin. y Ant. / Guía lectura "El loro pelado"/ Uso de la r y rr |
ABRIL | Orden alfabético | |
MAYO | PPT, Sustantivos propios y com. / Guía evaluada Sustantivos/ Sust.con.y abs./ Signos de exclamación e interrog. | |
JUNIO | Secuencia narrativa/ El texto informativo | |
AGOSTO | Guía la pequeña Masai | |
SEPTIEMBRE | La tortuga gigante | |
OCTUBRE | Comprensión lectora |
DEPARTAMENTO DE INGLÉS |
MARZO | English worksheet / PPT Vocabulary / English learning worksheet / English worksheet |
MAYO | E. W, 3 S. Bee/ Assessment Spelling vid./ Spelling bee | |
JUNIO | Prepositions of place/ English Worksheet nº4 | |
AGOSTO | Describing animals/ Abilities | |
OCTUBRE | Opposites | |
NOVIEMBRE | Sport kills |
DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA |
MARZO | Guía Horas y medias horas... / Contar números del 0 al 1000 |
ABRIL | Retroalimentación guía 2 | |
MAYO | Evaluación formativa, guía 3/ Representar números/ Retroalimentación guía 4 | |
JUNIO | Guía 6, Mulp./ Clase multiplicación/ Guía 7, Multiplicaciones | |
AGOSTO | Guía divisiones/ Ev. formativa divisiones | |
SEPTIEMBRE | Represent. figuras 3D en el entor./ Ficha fotográfica/ Fotografía matemática/ Figuras 2D y figuras 3D | |
OCTUBRE | Figuras 2D y fIguras 3D |
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS Y TEC. |
MARZO | Guía 1 TECNOL / Guía vertebrados / Guía I el sistema solar / Guía II el sistema solar |
ABRIL | Evaluación 1 | |
MAYO | Los mov. de la tierra/ La luz, fuentes luminosas/ Evaluación 2 | |
OCTUBRE | Fases del proceso tecnológico |
DEPARTAMENTO DE ED. FÍSICA, MÚSICA Y ARTES |
MARZO | Habilidades motrices / Guía sentido rítmico |
ABRIL | Video clase Artes / Figuras musicales | |
MAYO | Coordinación Motriz/ Video explicación guía 3 canto./ Guía 3 canto/ Clase movimiento del cuerpo/ Guía movimiento del cuerpo | |
JUNIO | Interpretación visual/ Trabajo sentido de la observación | |
AGOSTO | Guía de trabajo | |
SEPTIEMBRE | Objetos tecnol. simples y comp./ Objetos tecnológicos/ Art Nouveau/ Habilidades motrices | |
OCTUBRE | Música de Rapa-nui/ Instrumentos Aymaras/ Conociendo a J. Salvador Dalí/ Actividad de video |
Reseña
Consciente de que los sueños pueden convertirse en una realidad, es que nace un Centro Educacional...
Visión
Nuestra visión de escuela es lograr que todos los alumnos y alumnas adquieran aprendizajes de...
Proyecto educativo
Durante el año 2014 Sunnyland School desarrolló un nuevo Proyecto Educativo para su Colegio...