MATERIAL PARA DESCARGA 2021 POR CONTINGENCIA SANITARIA
DEPARTAMENTO |
PROFESOR(A) |
MATERIAL |
FECHA |
DEPARTAMENTO DE LENGUAJE | Loreto Aballay B. | La infografía | 04-JUN |
DEPARTAMENTO DE INGLÉS | PROFESOR(A) | MATERIAL | FECHA |
Stefanny Díaz N. | Kids can cook | 04-ABR | |
Stefanny Díaz N. | Let's go shopping | 15-ABR | |
Stefanny Díaz N. | What do you want to be? | 07-MAY | |
DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA | PROFESOR(A) | MATERIAL | FECHA |
Katherine Espinoza (6º B) | Operaciones combinadas | 03-JUN | |
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA | PROFESOR(A) | MATERIAL | FECHA |
Carmen Gloria Gallardo M. | Distribución del agua en el planeta | *31-MAY | |
Carmen Gloria Gallardo M. | Evaluación formativa 5 | 04-JUN | |
DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES HIST/FIL/REL |
PROFESOR(A) | MATERIAL | FECHA |
Massiel Guerra (6ºA) | La colonia en am. y en Chil c.6,-,8 | 14-MAY | |
Massiel Guerra (6ºA) | La colonia en am. y en Chile c.9-11 | 14-MAY | |
DEPARTAMENTO DE ED. FÍSICA, MÚSICA Y ARTES | PROFESOR(A) | MATERIAL | FECHA |
Paollette Guiñez P./MÚSICA | Peruandina | 05-MAR | |
Paollette Guiñez P./MÚSICA | Guía 2,Somewhere over the rainbow | 25-MAR | |
Gabriela Bahamondes/ARTES | Entorno cultural | *06-ABR | |
Claudia Cortés/ED. FÍSICA | Práctica de vida activa y saludable | *06-ABR | |
Claudia Cortés/ED. FÍSICA | Práctica de vida activa y saludable | 06-MAY |
DEPARTAMENTO |
MES |
MATERIAL |
DEPARTAMENTO DE LENGUAJE |
MARZO | Mi cuento |
ABRIL | Género dramático/ Mi teatro en casa/ Acentuación/ Textos poéticos | |
MAYO | Mi collage y poemas/ Figuras literarias | |
JUNIO | La infografía | |
AGOSTO | ||
OCTUBRE |
DEPARTAMENTO DE INGLÉS |
MARZO | Diagnostic |
ABRIL | Kids can cook/ Let's go shopping | |
MAYO | What do you want to be? | |
JUNIO | ||
AGOSTO | ||
OCTUBRE | ||
NOVIEMBRE |
DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA |
MARZO | Retroalimentación |
ABRIL | Eval. format. Mult, divic, fracciones | |
MAYO | Evaluación formativa 1/ Retroalimentación mult. y div./ Fracciones equivalentes/ Fracciones propias | |
JUNIO | Operaciones combinadas | |
SEPTIEMBRE | ||
NOVIEMBRE |
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS Y TEC. |
MARZO | Infografía/ Exposiciones nivel biológico/ Pauta de evaluación expos. nivel b./ Corrección evalc. diagnóstica |
ABRIL | Sistemas del cuerpo humano/ Sistemas del cuerpo humano/ Nutrientes/ Evaluación formativa 2/ Corrección evaluación diagnóstica/ La electricidad en nuestras vidas/ Circuitos eléctricos | |
MAYO | Insertar gráficos de barra/ Eval. formativa circuitos elect./ El agua en nuestro planeta/ Distribución del agua en el planeta | |
JUNIO | Evaluación formativa 5 | |
SEPTIEMBRE | ||
NOVIEMBRE | ||
DICIEMBRE |
DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES |
MARZO | Retroalimentación/ Rúbrica mapa conceptual/ 2da Parte evaluac. diagnóstica/ Revisión evaluación diagnóstica |
ABRIL | Caract. grandes zonas de Chile(asinc)/ Caract. grandes zonas de Chile | |
MAYO | La colonia en am. y en Chil c.6,-,8/ La colonia en am. y en Chile c.9-11 | |
JUNIO | ||
AGOSTO | ||
SEPTIEMBRE |
DEPARTAMENTO DE ED. FÍSICA, MÚSICA Y ARTES |
MARZO | Peruandina/ Guía 2,Somewhere over the rainbow |
ABRIL | Entorno cultural/ Práctica de vida activa y saludable | |
MAYO | Práctica de vida activa y saludable | |
JUNIO | ||
AGOSTO | ||
SEPTIEMBRE | ||
OCTUBRE |