Sunnyland School San Felipe

Llámenos

34 259 5200

Dirección: Callejón Los Naranjos S/N, San Felipe | E-mail: colegiosunnyland@yahoo.com | Tel: 342595200 - 342506840

Noticias

 A la Comunidad Escolar de Sunnyland School, de San Felipe                       

 Queridos estudiantes, estimados padres y apoderados:

      De acuerdo a las circunstancias en que estamos viviendo, por motivos de esta pandemia que nos agobia, es que nos vemos en la obligación de modificar y reorientar el proceso pedagógico que estamos desarrollando hasta el día de hoy.

      Desde el Ministerio de Educación, a través de la Unidad de Curriculum y Evaluación (UCE) se ha dado inicio a la implementación de la Priorización Curricular que demanda que cada establecimiento educacional construya un plan de aprendizaje adecuado a sus posibilidades y diferencias. Esta priorización se sustenta en los principios de seguridad, flexibilidad y equidad. La Priorización Curricular tiene como propósito ser una herramienta de apoyo, que responde a las restricciones temporales para este periodo de distanciamiento social. Así se han determinado los objetivos de aprendizaje esenciales en cada una de las asignaturas del curriculum, con el sentido de dar el mayor cumplimiento posible de ellos. Entonces todos en conjunto deberemos asegurar el logro por parte de nuestros estudiantes de estos objetivos propuestos.

    Para esto se hace imperioso el desarrollar, por parte de los estudiantes, las actividades propuestas desde cada asignatura.

    Todos los estudiantes deben ser evaluados. Nadie debe marginarse ni quedar fuera de este proceso, este es un desafío también de todos de apoyar a quienes están más distantes o faltos de recursos para cumplir con estos deberes.

Todas las formas de implementación de este proceso se estarán informando desde nuestra página WEB. www.sunnylandschool.cl

 Saludos fraternos, Equipo Directivo Sunnyland School.

                                                                                                                                   San Felipe, mayo 2020

 

 

Llámenos

34 259 5200