Sunnyland School San Felipe

Llámenos

34 259 5200

Dirección: Callejón Los Naranjos S/N, San Felipe | E-mail: colegiosunnyland@yahoo.com | Tel: 342595200 - 342506840

Noticias

Querida comunidad Sunnyland:                                                

         Es muy gratificante ver a una comunidad actuar como una familia y no quedar ajeno a la realidad de muchos hogares, sobre todo hoy en esta situación de pandemia.

         Es motivo de alegría comunicar que nuestra campaña solidaria se ha trasformado en un humilde aporte, pero real y necesario, donde 66 familias fueros ayudadas con una canasta familiar que incluía alimentos no perecibles y verduras.

       En primer lugar, es necesario dar las gracias a todos y todas los que con cariño y solidaridad aportaron con alimentos no perecibles y con donaciones en dinero. Por otra parte, es importante destacar a las personas que colaboraron dando de su tiempo para lograr la realización de esta campaña solidaria, especialmente al Centro General de Padres y Apoderados CEPA, profesores y apoderados, que sin su desinteresada y valiosa labor sería difícil concretar tan loable campaña.

        Como resultado de esta campaña, se lograron juntar alrededor de 100 kilos de alimentos no perecibles y $331.000 en aportes a la cuenta RUT destinada para ello, más $210.000 que aportó el centro de padres para completar las canastas de ayuda.

         Es importante comprender, que esta problemática que hoy nos afecta como comunidad, no termina con esta acción de ayuda, mientras esta situación de pandemia persista, las necesidades estarán presentes entre los alumnos y familias que componen nuestra comunidad, y nuevamente debemos organizarnos para ayudar a quien lo requiera.

       No podemos dejar de mencionar, lo relevante que se vuelve la palabra “colaborar” cuyo significado es trabajar en conjunto, sobre todo en nuestras agrupaciones, sean el curso, el centro de Padres o el colegio, las que como hoy toman relevancia para ir en ayuda y trabajar por la comunidad escolar.

Llámenos

34 259 5200