Sunnyland School San Felipe

Llámenos

34 259 5200

Dirección: Callejón Los Naranjos S/N, San Felipe | E-mail: contacto@sunnylandschool.cl | Tel: 342595200 - 342506840

Noticias

  

Queridas y queridos estudiantes

   Deseando de todo corazón se encuentren lo mejor posible junto a sus familiares, queremos contarles que como sus educadores y todos quienes trabajamos con ustedes, estamos preocupados, y al igual que ustedes, con mucha incertidumbre de lo que hoy nos afecta. La situación de pandemia que nos agobia y preocupa, nos da la oportunidad de hacerle frente a la vida día a día, cuidándonos más que nunca y respetando las indicaciones de quienes son los más entendidos en el tema. 

 Frente al temor y el daño que el COVID-19 nos provoca, se determina quedarnos en casa para protegernos y cuidar a quienes comparten con nosotros todos los días. Es natural que te sientas aburrido(a), cansada(o), triste, rabiosa(o)… pero debes comprender que es una pandemia y que afecta a toda la humanidad, por esto te invitamos a entender lo que está sucediendo como una oportunidad de aprendizaje para la vida, donde la paciencia y el respeto serán la clave para afrontar esta situación con mentalidad positiva, a pesar de los acontecimientos; Desde esta  mirada podremos entender que los grandes cambios también generan oportunidades para transformarnos positivamente, aprender,  crecer y formar parte de una mejor sociedad. 

      En estos momentos confiamos 100% en ti, en tu iniciativa, tu creatividad, tu fortaleza y convicción que muchas veces mostraste en el colegio, frente al curso o grupo de amigos. Recuerda, esto pasará y luego se abrirán otros caminos para ti y tu familia, recuperarás la confianza y el sentido del humor y serás una persona más fuerte y comprensiva. Mientras tanto cuídate mucho, haz frente a este desafío, avanza en tus nuevas formas de aprender, colabora en las labores del hogar y trata de utilizar lo mejor posible tu tiempo: organiza el día, duérmete a una hora adecuada (el cuerpo lo necesita y requiere que cuides todo el organismo: debes dormir, ojalá 8 a 10 horas diarias), aliméntate lo más sano posible y cuida de tú higiene según lo recomendado.

    La crisis pasará, el virus se irá y tú y cada uno de nosotros seremos más fuertes, más conscientes y continuaremos viviendo todos los desafíos que la vida nos presente.

¡Este mundo puede ser mejor!  ¡Depende de ti, de mí, de nosotros, de todos, de todas!!!

 Recibe un enorme abrazo que contiene todo el cariño de quienes trabajamos para que algún día tú seas una gran persona y un tremendo profesional.

¡Te queremos y extrañamos!: Tus profesores, Educadoras, Asistentes de la educación, Profesionales Especialistas, Inspectoras, Administrativos, Auxiliares de mantención, Porteros, Directivos, Jefes de Departamentos y Encargado de Convivencia.    

 

 

Theme arrowthemes Themeforest

Llámenos

34 259 5200