Dirección: Callejón Los Naranjos S/N, San Felipe e-mail:colegiosunnyland@yahoo.com

Tel: 342595200 - 342506840

 

 

 

Día del deporte 2019    

 El Día Mundial del Deporte es una jornada conmemorativa que tiene por objetivo fundamental potenciar el aprecio hacia el deporte, como herramienta para enseñar valores, mejorar la salud y promover la sana competencia. La actividad física se asocia a la alegría de vivir y la posibilidad de compartir experiencias dentro de un equipo. El deporte desarrolla la colaboración y promueve la superación personal.

    El deporte no sólo es importante para la salud y el desarrollo físico, sino también para la adquisición de valores estimuladores de la cohesión social y el diálogo intercultural. Enseña a los jóvenes a comunicarse, cooperar, trabajar en equipo, respetar a los demás, valores y acciones que están insertas de manera transversal en el proyecto educativo de Sunnyland School.

   Es por ello que el departamento de educación física organizó  diversas actividades durante la semana del 1 al 5 de abril las que consistieron en  juegos y actividades deportivas en las clases de Educación Física y taller deportivo de natación. Estas actividades se realizaron mediante la participación de los cursos que se encontraban paralelamente en el horario de educación física, de tal forma que pudieron compartir juegos y actividades deportivas en sana convivencia.

     Este año también se incorporó dentro de las actividades relacionadas con el día del deporte la alimentación saludable debido a los altos índices de obesidad que presenta nuestro país,  es por ello que los alumnos de séptimos y octavos años vendieron diversos alimentos saludables, todo esto complementado  mediante exposiciones de los estudiantes los cuales explicaron los beneficios de estos alimentos con los cuales obtienen todos los nutrientes que el cuerpo necesita y al mismo tiempo indicando que poseen cantidades reducidas de componentes que favorecen el desarrollo de enfermedades.

Por: Claudia Cortés O.  / JEFE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA.

 Haga click en la imagen para agrandarla.

 

Admisión

Ponemos a disposición de nuestros visitantes, alumnos, padres y apoderados la información acerca del nuevo proceso de admisión.

Ír a Admisión

Fechas Importantes

Revisa nuestras Fechas importantes asociadas a Sunnyland School que son publicadas periódicamente. Ir a fechas

Noticias

Con el fin de mantener informados a nuestros alumnos como también padres y apoderados, contamos con la sección de noticias. Ir a noticias

SIEMPRE CONECTADOS

Porque en Sunnyland School siempre estamos preocupados de estar más cerca de usted, también puede visitarnos en la redes sociales.

   TWITTER
Ir Arriba