Dirección: Callejón Los Naranjos S/N, San Felipe e-mail:colegiosunnyland@yahoo.com

Tel: 342595200 - 342506840

Nuestra visión de escuela es lograr que todos los alumnos y alumnas adquieran aprendizajes de excelente calidad, tanto en el ámbito Académico como en el área Valórica, respetando las diferencias individuales, privilegiando el Trabajo Colaborativo en un ambiente democrático, con espacios abiertos al diálogo y a la reflexión, estimulado por un clima de respeto, equidad y responsabilidad.

Educaremos a nuestros estudiantes para desarrollarse en un mundo dinámico donde el conocimiento de los aprendizajes adquiridos sean su mejor arma para enfrentar la vida.

Contaremos con Docentes dispuestos al cambio, con dominio de metodologías pedagógicas innovadoras y atractivas. Con clases estructuradas, en donde la planificación considere el uso de estrategias y actividades claras y pertinentes, centrando el proceso educativo en el currículo definido, reforzando y retroalimentando el aprendizaje, aplicando una evaluación continua y permanente del proceso.

Tendremos el apoyo de los Padres de familia y Apoderados como primeros y principales educadores, involucrados responsablemente en la formación de sus hijos e hijas o pupilos, plenamente identificados con los ideales de la Unidad Educativa y en permanente comunicación con los educadores de sus hijos, asumiendo en conjunto las tareas de la educación

Nuestra comunidad educativa estará abierta a establecer vínculos de socialización con la comunidad y su entorno, a través de la comunicación con organismos adecuados y estructurados

Entregaremos a la sociedad personas dispuestas al cambio, con expectativas de desarrollo, altamente socializadas, con metas  claras, con alto nivel creativo y con esperanza de aportar a un mundo mejor.

 

Admisión

Ponemos a disposición de nuestros visitantes, alumnos, padres y apoderados la información acerca del nuevo proceso de admisión.

Ír a Admisión

Fechas Importantes

Revisa nuestras Fechas importantes asociadas a Sunnyland School que son publicadas periódicamente. Ir a fechas

Noticias

Con el fin de mantener informados a nuestros alumnos como también padres y apoderados, contamos con la sección de noticias. Ir a noticias

SIEMPRE CONECTADOS

Porque en Sunnyland School siempre estamos preocupados de estar más cerca de usted, también puede visitarnos en la redes sociales.

   TWITTER
Ir Arriba