Querida comunidad Sunnyland:
Lejos de encontrar una solución a esta crisis nuestra comunidad educativa sigue muy afectada producto de la pandemia, por esta razón es necesario hacer un esfuerzo y seguir apoyando a esas familias de nuestra comunidad que están en problemas económicos.
En esta oportunidad queremos llegar nuevamente con una caja de alimentos a aquellos que lo necesitan y ojalá poder sobrepasar la cantidad de canastas entregadas en la primera campaña (67).
La campaña se realizará a partir del viernes 17 de Julio hasta el 06 de agosto. La forma de ayuda y por razones de la cuarentena será solo en depósitos a la cuenta RUT 12448704 en esta ocasión queremos lograr una meta por curso de $25.000 más el gran aporte del centro de padres quien siempre nos da el apoyo para esta noble causa.
La entrega de las “canastas” a las familias, se realizará el día 10 de Agosto. Este proceso lo realiza cada profesor jefe o algún apoderado de la directiva designado para tales efectos (dentro de lo posible).
Es de esperar que una vez más nuestra comunidad exprese su solidaridad y empatía y logremos ayudar a quienes lo necesitan.
Saludos Cordiales.