Dirección: Callejón Los Naranjos S/N, San Felipe e-mail:colegiosunnyland@yahoo.com

Tel: 342595200 - 342506840

Consciente de que los sueños pueden convertirse en una realidad, es que nace un Centro Educacional dispuesto a formar personas importantes para una sociedad que debe tender a fortalecerse cada día.

En el hoy se presentan como factores primordiales que los seres en formación sean descubridores de nuevos mundos, facilitadores de impecables herramientas tanto en el ser como en el hacer, sean mediadores de conflictos, así como pensadores y constructores de nuevos logros y realidades concretas y efectivas.

Como Institución facilitadora del aprendizaje se hace imperioso desarrollar en los educandos su  rico potencial, donde harán fluir sus particulares capacidades, destrezas y habilidades a través de la explotación de su inteligencia potencial y su inteligencia real; reforzando actitudes y valores para un completo desarrollo de un marco socio-cognitivo.

La armonía entre el ser y el llegar a ser, entre el saber y el aprender se dará a través de docentes mediadores del aprendizaje, involucrados completamente en el día a día de sus discípulos, como también nuestros estudiantes serán respaldados sólidamente por sus padres y apoderados, quienes serán el soporte cotidiano de sus pupilos y pupilas, los coordinadores directos entre ellos y el establecimiento educacional.

Echar raíces en este mundo y en la actual sociedad no es fácil, pues ésas deberán ser frondosas y perdurables, para que las ramas, las hojas y los frutos sean de primera calidad; por esto se presenta en el SUNNYLAND SCHOOL  un inmenso desafío, en el cual cada uno de sus integrantes deberán jugarse el mejor partido de sus vidas, para ganarle  a la adversidad, al “no quiero”, al “no puedo”, al “tal vez”, a la mediocridad.  

Admisión

Ponemos a disposición de nuestros visitantes, alumnos, padres y apoderados la información acerca del nuevo proceso de admisión.

Ír a Admisión

Fechas Importantes

Revisa nuestras Fechas importantes asociadas a Sunnyland School que son publicadas periódicamente. Ir a fechas

Noticias

Con el fin de mantener informados a nuestros alumnos como también padres y apoderados, contamos con la sección de noticias. Ir a noticias

SIEMPRE CONECTADOS

Porque en Sunnyland School siempre estamos preocupados de estar más cerca de usted, también puede visitarnos en la redes sociales.

   TWITTER
Ir Arriba